¡Despacho GRATIS en todas nuestras categorías! 🚚🎉 ¡Compra ahora y disfruta sin costo adicional! 🛍️✨

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los términos y condiciones que a continuación se detallan (en adelante, los "Términos y Condiciones") regulan el acceso y uso de cualquier persona (en adelante, el "Usuario") al sitio web https://www.mideastore.cl/terminos-y-condiciones (en adelante, el “Sitio”) por el cual podrá acceder a los productos (en adelante los “Productos”) que IMPORTADORA MIDEA CARRIER CHILE LIMITADA, (en adelante, el “Midea Carrier”) ofrece a través del mismo.

Al ingresar a este sitio web, los Usuarios, deben aceptar y sujetarse a los Términos y Condiciones, así como a la Política de Privacidad, la que se entiende forma parte integrante de los Términos y Condiciones, los que están disponibles en el sitio web https://www.mideastore.cl/terminos-y-condiciones

Favor leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones que rigen el uso de este sitio web y aceptarlos al momento de finalizar la compra, los que se entenderán incorporados, a todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio.

Quienes no acepten los presentes términos y condiciones, deben abstenerse de utilizar el sitio web.

1. ACCESO AL SITIO WEB

Para poder visitar el Sitio, no será necesaria la creación de una cuenta de usuario.

El solo acceso al Sitio no impone obligación alguna respecto de los productos y servicios que se ofrecen en ésta. El Usuario solo contraerá obligaciones en la medida que realice actos que demuestren de forma inequívoca su voluntad de comprar los productos que se ofrecen en el Sitio de acuerdo a estos Términos y Condiciones.

El Usuario, para usar el Sitio y/o requerir la venta de un Producto a través de éste, debe cumplir previamente con los siguientes requisitos.

Personas naturales:

a) Ser legalmente capaz de acuerdo a la legislación aplicable;

b) Ser mayor de edad al momento de acceder y registrarse en el Sitio;

c) Tener residencia en la República de Chile (en adelante, “Chile”);

d) Cumplir con los requisitos exigidos por la ley en caso de solicitar factura;

e) Aceptar y cumplir en todo momento con los Términos y Condiciones.

Es responsabilidad del Usuario que los datos e información entregados para estos efectos sean válidos, esto es, vigentes, exactos, precisos y veraces y notificar a Midea Carrier en caso de cambios en la información.

2. REGISTRO EN SITIO WEB – CREACIÓN DE CUENTA

Si el Usuario desea realizar una compra podrá crear una cuenta de Usuario a través del formulario dispuesto en el Sitio web.

Cada vez que el Usuario desee ingresar a su cuenta, deberá identificarse usando su correo electrónico y la contraseña que hubiera definido al registrarse en el Sitio.

La cuenta de cada Usuario es personal, única e intransferible al igual que su contraseña. Su administración y resguardo será de absoluta responsabilidad de éste. En caso de extravío, hurto, robo, uso indebido o similar, el usuario deberá cambiar la contraseña, inmediatamente, a través de la opción establecida en el Sitio para tal efecto. El Usuario podrá cambiar la clave de su cuenta cuantas veces quiera, conforme al procedimiento establecido en el Sitio.

El número de intentos para acceder al sitio web y/o a ciertas secciones de éste puede estar limitado con el fin de impedir cualquier uso fraudulento del Sitio. El Usuario deberá informar a Midea Carrier sobre cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento.

Midea Carrier se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio y/o cancelar la cuenta de un Usuario, en cualquier momento, si detecta una o más de las siguientes circunstancias, entre otras:

  • Que el Usuario no cumple con todos o alguno(s) de los requisitos establecidos precedentemente.

  • Que se ha hecho o se ha intentado hacer, uso indebido de la cuenta.

En cualquier caso, todo Usuario previo a cada transacción deberá aceptar los Términos y Condiciones y será responsable no sólo de sus claves, sino que además de las solicitudes, transacciones u operaciones que se efectúen a través del Sitio.

Midea Carrier adoptará las medidas necesarias y razonables para resguardar la seguridad de todo dato o información entregada por el Usuario, en conformidad a lo establecido en el número 10 siguiente, sin perjuicio de los establecido precedentemente.

3. COMPRAS

Para comprar a través del Sitio, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

a) Ingresar al Sitio https://www.mideastore.cl/terminos-y-condiciones
b) Seleccionar el(los) producto(s) de su interés y agregarlo(s) a su carro de compras.
c) Registrarse como Usuario o efectuar compra como invitado completando el formulario dispuesto para tal efecto.
d) Seleccionar la opción de despacho de su preferencia.
e) Seleccionar el medio de pago.
f) Aceptar los términos y condiciones
g) Seleccionar la opción “Comprar”.

Efectuado lo anterior, se generará inmediatamente una solicitud de compra que se enviará al usuario al correo electrónico que hubiera registrado previamente, y en su defecto, al registrado en la cuenta de usuario. Esta incluirá el detalle de la compra, esto es, individualización del producto o servicio, precio, costo de despacho y medio de pago seleccionado.

Midea Carrier tendrá la facultad de rechazar una solicitud de compra en los siguientes casos:

a) Falta de stock al momento de realizar la solicitud;

b) El medio de pago es ineficaz o no corresponde a los aceptados por Midea Carrier

c) Los datos o información entregada por el Usuario no son válidos de acuerdo a lo descrito en los presentes Términos y Condiciones; o

d) El Usuario no cumple con los requisitos del número 1 de estos Términos y Condiciones.

En estos casos, Midea Carrier informará al Usuario, indicando el motivo por el cual la solicitud de compra no pudo ser validada.

Por otro lado, en caso de concluir exitosamente el proceso de validación anteriormente mencionado, Midea Carrier enviará al Usuario una comunicación de confirmación de compra informándole de ello, esto es, un recibo de compra de Producto al correo electrónico indicado por el Usuario. Sin la confirmación de la solicitud de compra, no existirá obligación para Midea Carrier.

Si no fuere posible dar curso a una solicitud de compra, el usuario recibirá un correo electrónico informándole de esta situación e indicando el motivo por el cual su solicitud no haya podido ser confirmada. Si el motivo fuera el rechazo del medio de pago seleccionado de entre aquellos disponibles en el Sitio, el Usuario deberá aclararlo directamente con la institución emisora de la respectiva tarjeta de crédito o débito. Midea Carrier no será responsable por dicho rechazo.

El Sitio está habilitado exclusivamente para compras con boleta.

4. DESPACHOS

Los productos son despachados y entregados por terceros mandatados por Midea Carrier, especialistas en operación logística, despacho y transporte.

Midea Carrier gestionará los despachos en las comunas que se encuentren disponibles de acuerdo a lo establecido al momento de hacer la compra.

Tiempos de envío: 2 a 10 días hábiles desde la confirmación de la compra.

Costo de Envío: El costo de envío será informado previo al momento del pago de la transacción y deberá pagarse como parte del precio total.

Una vez que se haya despachado la compra, el Usuario recibirá un número de seguimiento para informarse del estado de su despacho.

El costo y plazo de entrega, será indicado en la última etapa antes de finalizar el proceso de compra, al momento de ingresar la dirección de despacho.

Si Midea Carrier se encontrara en la imposibilidad de despachar el producto dentro de los plazos establecidos, deberá informarlo al Usuario indicando el nuevo plazo en el que podrá cumplir con el despacho. En este caso, el Usuario podrá optar por aceptar la nueva fecha de entrega o solicitar la cancelación de la compra con el correspondiente reembolso del importe del producto y del despacho.

Al momento de recibir el Producto, éste deberá ser realizado por un adulto, quien deberá realizar una inspección visual del Producto comprado, y manifestar su recepción manifestación de recepción conforme entregando su nombre, y RUT.

Se hace presente que el despacho no incluye el desarme de puertas, ventanas, instalación, desembalaje ni la ubicación en el lugar.

Si el despacho se refiere a productos sobre 25 kgs, el Usuario debe tener en consideración lo que se señala a continuación:

a) Si el lugar designado por el Usuario para la entrega se encontrara en un edificio que no cuente con ascensor de carga y/o en el que éste sea muy estrecho, el producto solo podrá ser transportado manualmente por el personal de despacho hasta el cuarto piso, y siempre y cuando el lugar permita la movilización del producto sin poner en riesgo la integridad de éste y/o del personal de despacho.

b) Si el lugar designado para la entrega no cuenta con las condiciones señaladas previamente, el Usuario podrá optar entre hacer la devolución del producto o que éste le sea entregado en el primer piso del edificio en cuestión. En este caso el costo de despacho deberá ser asumido por el Usuario.

En caso de que el Producto no sea entregado en forma conforme, presente golpes o se trate de un Producto diferente al comprado, el Usuario deberá comunicarlo al Call Center de Atención al Cliente llamando al número 600 461 1000 o al correo electrónico backmidea@entelcc.cl en el menor plazo posible.

5. MEDIOS DE PAGO

Para efectuar transacciones en el Sitio, se aceptarán los siguientes medios de pago:

a. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna, emitidas en Chile por instituciones bancarias, financieras y/o casas comerciales legalmente autorizadas.

El Sitio sólo permitirá el pago a través de Mercado Pago, según las tarjetas con las que cada uno de ellos opere.

Mercado Pago es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta o cuenta bancaria de los consumidores de forma rápida y segura. Para mayor información puede visitar el sitio web de Mercado Pago.

b. Tarjetas de débito bancarias emitidas en Chile por instituciones bancarias, financieras y/o casas comerciales legalmente autorizadas.

El Sitio sólo permitirá el pago a través de Mercado Pago y otros medios de pago que se puedan incorporar en el futuro.

Mercado Pago es un sistema de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la tarjeta o cuenta bancaria de los consumidores de forma rápida y segura. Para mayor información el Usuario puede visitar el sitio web de Mercado Pago.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito aceptadas en el Sitio, están sujetos al contrato existente entre el Usuario y la institución emisora, sin que a Midea Carrier le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Midea Carrier adoptará sistemas de seguridad efectivos y confiables, con el objeto de proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y los pagos realizados por los Usuarios a través del Sitio.

6. PRECIOS

Los precios de los productos y servicios publicados en el Sitio aplicarán exclusivamente respecto de las compras que realice el Usuario a través de ésta.

Los precios podrán ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta y se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio.

Cualquier modificación en los precios, condiciones de venta y existencias, no afectará los contratos celebrados con anterioridad, sino que solo se aplicarán a las compras futuras.

7. SERVICIO DE INSTALACIÓN – AIRE ACONDICIONADO

En caso de compra de equipos de aire acondicionado, el Usuario podrá contratar el servicio de instalación de los mismos con técnicos certificados por Midea Carrier.

El servicio de instalación incluye los siguientes ítems:

a. Montaje de unidad interior.
b. Montaje de unidad exterior (Condensadora) a piso.
c. Perforación de pared de hasta 23 cms de espesor (Ladrillo Princesa)
d. Desagüe de unidad interior por gravedad.
e. Conexión eléctrica: hasta la toma de corriente más cercana dentro de la habitación, a la vista con canaleta blanca (4 metros máximo)
f. Cañerías con aislación térmica hasta 4 metros
g. Puesta en marcha, prueba de funcionamiento, inducción para la correcta operación del equipo.

*El servicio de instalación está disponible exclusivamente para los productos adquiridos mediante la plataforma de compra en línea mideastore.cl.

El servicio detallado anteriormente no incluye:

a. Perforación en vigas o cadenas (hormigón y/o metal)
b. Extracción de rejas y vidrios
c. Trabajos en altura que den al vacío o se necesiten andamios.

8. REEMBOLSOS

En el evento de proceder un reembolso de acuerdo a estos Términos y Condiciones, el tiempo de procesamiento de éste variará dependiendo del método de pago elegido.

Si por cualquier motivo establecido en los Términos y Condiciones, se dejara sin efecto la compra de los Productos y procediera el reembolso del pago realizado por el Usuario por alguno de los medios establecidos, el reembolso de dichas sumas se realizará por alguno de los siguientes medios:

(a) Compras realizadas con cuenta de Mercado Pago: Dinero será devuelto a cuenta de Mercado Pago

(b) Compras realizadas sin cuenta de Mercado Pago: Dinero será devuelto a tarjeta o cuenta bancaria según corresponda.

En caso de devolución de dinero, Midea Carrier realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período promedio de 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Será la institución financiera la responsable de reflejar la reversa en el próximo estado de cuenta del Usuario. Las reversas de operaciones o abonos que se realicen según lo indicado precedentemente se sujetarán a las reglas que el Usuario haya pactado con el banco o institución que corresponda, en caso de ser aplicable. Se deja constancia que todos los aspectos relativos al uso de las tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, entre otros aspectos, se sujetarán, en relación con la entidad que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción. A consecuencia de lo anterior, cualquier tipo de cargo o cobro que se realice por parte de las entidades operadoras o emisoras del correspondiente medio de pago, a consecuencia de la operación de reversa, será de cargo exclusivo del Usuario.

Las sumas de dinero a devolver considerarán el precio pagado por concepto de despacho únicamente en las siguientes situaciones:

a. En caso de cancelación de la compra antes de efectuado el despacho.
b. Falla determinada por Servicio Técnico Midea Carrier.

Para todo tipo de reembolso, la información del Usuario debe ser correcta y completa.

9. DERECHO A RETRACTO

El Usuario podrá poner término a los contratos celebrados en el Sitio, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del Producto. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá comunicarse con el Call Center llamando al número 600 461 1000 o al correo electrónico backmidea@entelcc.cl y seguir las instrucciones que allí se le entreguen.

Sin perjuicio de lo anterior, para recibir la devolución del pago el Usuario deberá previamente restituir el Producto sin uso y en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros. Asimismo, el costo de despacho de los Productos para ejercer este derecho a retracto, es de cargo del Usuario.

El Usuario no podrá ejercer este derecho a retracto cuando el producto, por su naturaleza: i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez, entre ellos aquellos cuya utilización, previo al derecho a retracto, implique su deterioro o desvalorización tal que impida su comercialización en las condiciones ofrecidas originalmente; ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o, iii) sea un producto de uso personal.

Tampoco podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el Producto, se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario o estando en poder de este.

El derecho a retracto no incluye el reembolso del valor pagado por concepto de despacho.

10. REPARACIÓN Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los Productos que Midea Carrier ofrece a través del Sitio comprenden lo indicado a continuación:

  1. Garantía Legal: Es aquella establecida en la Ley sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante, “Ley del Consumidor”), y que se proporcionará para aquellos productos adquiridos por un consumidor final en casos de fallas o deficiencias de fabricación, en sus materiales, partes o piezas, u otros vicios que impidan su uso normal, durante el plazo de 6 meses desde la recepción del producto, y que dará derecho a la reparación, cambio o devolución del dinero.

  2. Garantía Voluntaria: Es aquella garantía que se proporcionará sólo para aquellos Productos adquiridos por un consumidor final a Midea Carrier que han presentado alguna falla técnica imputable exclusivamente al fabricante y comprobada por los Servicios Técnicos Autorizados Midea Carrier (en adelante, “Servicios Técnicos Autorizados”). Esta Garantía se activará una vez vencido el plazo de Garantía Legal que rige para estos efectos la Ley del Consumidor y solo contempla la reparación del producto en caso que se acredite por medio de un Servicio Técnico Autorizado que el producto presenta una falla imputable exclusivamente al fabricante, no siendo aplicable bajo ninguna circunstancia el cambio de producto ni el reembolso del dinero. Su extensión estará determinada por el tipo de producto, de acuerdo a lo establecido en la tabla a continuación:

MARCA GRUPO PRODUCTO CATEGORÍA GARANTÍA LEGAL GARANTÍA VOLUNTARIA DURACIÓN DEL BIEN PLAZO SOPORTE REPUESTOS PLAZO SOPORTE TÉCNICO
MIDEA LÍNEA BLANCA-ELECTRO HOGAR COCINAS , REFRIGERADORES 6 MESES 6 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS
MIDEA PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS FREEZER,LAVADORAS, SECADORAS, LAVASECAS, ASPIRADORAS,FREIDORA DE AIRE, HERVIDORES, OLLA DE PRESION ,ARROCERAS, HORNOS Y MICROONDAS . 6 MESES 18 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS
MIDEA CLIMATIZACIÓN A/C PORTATIL Y SPLIT HI-WALL RESIDENCIAL 6 MESES 18 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS

11. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Midea Carrier cuenta con una plataforma de atención al cliente para atender las consultas, requerimientos y reclamos de los consumidores, de manera eficaz y eficiente, cuyos datos de contacto se indican a continuación:

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Para atender requerimientos de servicio de post-venta, Midea Carrier cuenta con una red de Centros de Servicio autorizados con amplia cobertura en Chile continental.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El tratamiento de los datos personales que el Usuario proporcione a Midea Carrier a través del Sitio se sujetará a las disposiciones de la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a lo establecido en estos Términos y Condiciones.

Midea Carrier utilizará las medidas de seguridad necesarias para proteger la integridad, veracidad y confidencialidad de los datos personales proporcionados por los Usuarios del Sitio.

Los datos personales proporcionados por los Usuarios serán utilizados para procesar las transacciones realizadas a través del Sitio, realizar despachos y prestar los servicios contratados, sea por parte de Midea Carrier y/o de las empresas contratadas por ésta para tales fines.

Midea Carrier no comunicará ni cederá los datos personales suministrados por los Usuarios a terceros no relacionados con ésta, salvo que se haga con el fin de procesar las transacciones realizadas a través del Sitio, realizar despachos y prestar los servicios contratados, mejorar la calidad de la información y/o de la comercialización de sus productos y servicios.

Midea Carrier podrá utilizar los datos personales entregados para realizar actividades promocionales, únicamente cuando el usuario haya entregado su consentimiento para tal efecto.

El Usuario tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y modificarlos a su sola solicitud. Podrá, además pedir cancelación o bloqueo, cuando lo estime conveniente. Para ejercer estos derechos, el Usuario deberá contactar al Data Privacy Officer de Midea Carrier al correo electrónico: dpoch@mideacarrier.com

Midea Carrier podrá mantener un registro, en un soporte duradero, de los reclamos presentados por los Usuarios con los que hayan contratado y las diversas circunstancias ocurridas en relación con cada uno de dichos reclamos. Las conversaciones telefónicas, solo podrán conservarse en un soporte que permita su reproducción, cuando se hubiere informado previamente al Usuario podría ser grabada y éste no se hubiere opuesto a tal circunstancia.

Los datos que surjan de los soportes mencionados, podrán ser utilizados por Midea Carrier y por el Usuario, como prueba de la atención brindada.

Medidas de Seguridad: Para cumplir los objetivos de seguridad Midea Carrier cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el Usuario. Cada vez que el Usuario se conecte al Sitio y entregue información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el Usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el Usuario. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del Usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificaciones: Certificado de Seguridad SSL. Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Por su parte, el Usuario que se registre en el Sitio, autoriza por ese hecho a Midea Carrier para hacer uso de todo dato e información que en virtud del uso del Sitio o de estos Términos y Condiciones haya entregado. En virtud de dicha autorización, Midea Carrier podrá utilizar y almacenar los datos e información del Usuario con los siguientes fines:

a) Proveer una mejor experiencia de servicio al Usuario;

b) Realizar el seguimiento y monitoreo de cada orden de compra de Producto realizada por el Usuario;

c) Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con el Usuario;

d) Informar al Usuario sobre modificaciones en las condiciones de compra del Producto, según corresponda;

e) Realizar las operaciones de intervinculación operacional e informática que sean necesarias a efectos de acceder a la plataforma de pago y perfeccionar la transacción;

i) Responder requerimientos legales de parte de entidades e instituciones administrativas y judiciales, entre otras.

Todos los datos e información entregados para estos efectos por el Usuario deberán ser válidos, esto es, vigentes, exactos, precisos y veraces. Será obligación y responsabilidad del Usuario notificar cambios en la información.

Se deja constancia que el Usuario tendrá la posibilidad de revisar los datos e información ingresada, así como de modificarla, actualizarla, rectificarla y proporcionar información adicional en cualquier momento

13. RESPONSABILIDAD

Midea Carrier hará lo posible dentro de sus capacidades para que el acceso al Sitio sea ininterrumpido y libre de errores. No obstante lo anterior, no garantiza que el acceso y uso del Sitio sea continuado o ininterrumpido. Midea Carrier no se responsabiliza de la disponibilidad de acceso al Sitio debido a dificultades relacionadas a los servicios de Internet que los proveedores de éstos le proporcionan al Usuario, a inconvenientes propios de los dispositivos que utilice el Usuario para acceder al Sitio o cualquier otra circunstancia ajena a Midea Carrier. Asimismo, el acceso del Usuario a su cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos elementos o servicios. En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Midea Carrier usa como certificados digitales de seguridad el protocolo de HTTPS, con el fin de proteger la información entre el cliente y el servidor

14. VIGENCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio.

15. DOMICILIO

El domicilio de Midea Carrier es el de sus oficinas, ubicadas en Mariano Sánchez Fontecilla 310, Las Condes, Región Metropolitana.

16. LEY APLICABLE

El uso del Sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, en especial a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. En caso del surgimiento de problemas que el consumidor estime como contrarios a la Ley N°19.496 podrá siempre acudir a los tribunales competentes para reclamar sus derechos. Adicionalmente, Midea Carrier deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el sitio web de dicha institución (https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf)

17. INFORMACIÓN MIDEA CARRIER

Importadora Midea Carrier Chile Ltda., Rol Único Tributario 96-763.560-K, correo de contacto contactocl@mideacarrier.com y su domicilio, para estos efectos, está en Mariano Sánchez Fontecilla 310, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su representante legal es don Luis Fabio Pereira.