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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO MIDEASTORE

En Santiago de Chile, a 31 de mayo de 2024, Importadora Midea Carrier Chile Ltda., Rol Único Tributario N°96-763.560-K, correo de contacto contactocl@mideacarrier.com, representada por don Luis Fabio Pereira, cédula de identidad N°13.283.452-0, ambos domiciliados para estos efectos en calle Mariano Sánchez Fontecilla 310, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago (en adelante “Midea Carrier”), viene en establecer los siguientes términos y condiciones de acceso y uso del sitio MideaStore.

Los términos y condiciones que a continuación se detallan (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de cualquier persona (en adelante, el "Usuario") al sitio web https://www.mideastore.cl/ (en adelante, el “Sitio”) en el que se puede acceder a los productos ofrecidos por Midea Carrier (en adelante, los “Productos”).

Al ingresar al Sitio, y antes de finalizar la compra de un Producto, los Usuarios deben leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones, y aceptarlos de manera expresa.

Se deja constancia que estos Términos y Condiciones se entenderán incorporados a todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización del Sitio.

En caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, los Usuarios deben abstenerse de utilizar el Sitio y/o comprar Productos.

I. ACCESO AL SITIO WEB Y USO

  1. Para acceder y visitar el Sitio, no es necesario crear una cuenta.

  2. El solo acceso o visita del Sitio no impone obligación alguna. El Usuario solo contraerá obligaciones si compra un Producto ofrecido en el Sitio de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

  3. Sin perjuicio de lo anterior, para comprar un Producto, el Usuario deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Ser legalmente capaz de acuerdo con la legislación aplicable;
b) Ser mayor de edad al momento de acceder al Sitio y/o crear una cuenta;
c) Residir en la República de Chile (en adelante, “Chile”);
d) Cumplir con los requisitos exigidos por la legislación aplicable en caso de solicitar factura;
e) Aceptar y cumplir en todo momento estos Términos y Condiciones.
f) Crear una cuenta.

  1. El Usuario se obliga a entregar datos válidos (vigentes, exactos, precisos y veraces) y notificar a Midea Carrier en caso de cualquier cambio.

  2. Se prohíbe a los Usuarios el uso del Sitio en cualquier forma que pueda producir un daño a Midea Carrier, sus dependientes, marcas, productos, otro Usuario, o a cualquier persona. Además, queda estrictamente prohibido cualquier acto contrario a la legislación aplicable y, en particular:

a) Realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente o los algoritmos utilizados por el Sitio.
b) Modificar o deshabilitar cualquier característica del Sitio.
c) Crear cualquier trabajo derivado basado en el Sitio.
d) Alquilar, arrendar, prestar, sublicenciar o proporcionar cualquier servicio de alojamiento comercial utilizando el Sitio.
e) Infringir el derecho de propiedad intelectual de Midea Carrier o los derechos de cualquier otra persona haciendo uso del Sitio.
f) Hacer uso del Sitio de cualquier manera fraudulenta o maliciosa.
g) Hacer uso del sitio de cualquier forma que pueda provocar un daño o deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o comprometer los sistemas de seguridad de Midea Carrier.
h) Recopilar, recolectar o usar cualquier información o datos del Sitio, servidores o sistemas, o intentar descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan nuestros Sitios, a través de cualquier medio, excepto en la medida permitida por la legislación aplicable.

II. REGISTRO EN SITIO WEB – CREACIÓN DE CUENTA

  1. Si el Usuario desea realizar una compra deben crear una cuenta de Usuario a través del formulario dispuesto en el Sitio (la “Cuenta”), no pudiendo realizar la compra como invitado.

  2. Cada vez que el Usuario ingrese a su Cuenta, deberá identificarse usando su correo electrónico y la contraseña que hubiera definido al crear su Cuenta.

  3. La Cuenta de cada Usuario es personal, única e intransferible al igual que su contraseña. La administración y resguardo de la Cuenta y contraseña serán de absoluta responsabilidad del Usuario. En caso de extravío, hurto, robo, uso indebido o similar, el Usuario deberá cambiar la contraseña inmediatamente, a través del procedimiento establecido en el Sitio para tal efecto. El Usuario podrá cambiar su contraseña cuantas veces quiera, conforme al procedimiento establecido en el Sitio.

  4. El número de intentos para acceder al Sitio, a la Cuenta y/o a ciertas secciones del Sitio puede estar limitado con el fin de impedir cualquier uso fraudulento. El Usuario deberá informar a Midea Carrier sobre cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento.

  5. Midea Carrier se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio y/o cancelar la Cuenta del Usuario en cualquier momento si detecta una o más de las siguientes circunstancias, y/o circunstancias similares a éstas:

a) El Usuario no cumple con uno o más de los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones.
b) Se ha hecho o se ha intentado hacer un uso indebido de la Cuenta.

  1. Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, Midea Carrier adoptará las medidas necesarias y razonables para resguardar la seguridad de todo dato o información entregada por el Usuario, conforme a lo establecido en estos Términos y Condiciones.

III. COMPRAS

  1. Para comprar a través del Sitio, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

a) Ingresar al Sitio https://www.mideastore.cl/
b) Seleccionar el(los) Producto(s) de su interés y agregarlo(s) a su carro de compras.
c) Registrarse como Usuario y crear una Cuenta.
d) Seleccionar la opción de despacho de su preferencia.
e) Seleccionar el medio de pago.
f) Aceptar los Términos y Condiciones.
g) Seleccionar la opción “Comprar”.

  1. A continuación, se generará una Solicitud de Compra que se enviará al Usuario al correo electrónico que hubiera registrado como asociado a su Cuenta.

  2. La Solicitud de Compra contendrá el Detalle de la Compra, incluyendo:

a) La individualización del Producto.
b) El precio del Producto.
c) El costo del despacho.
d) El medio de pago seleccionado.

  1. Midea Carrier podrá rechazar la Solicitud de Compra en los siguientes casos:

a) El medio de pago es ineficaz o no corresponde a los aceptados por Midea Carrier.
b) Los datos entregados por el Usuario no son válidos.
c) El Usuario no cumple con los requisitos para comprar, de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
d) En caso de que Midea Carrier detecte la existencia de errores o fallas en el proceso de compra.

  1. En caso de que la Solicitud de Compra sea rechazada, Midea Carrier lo informará al Usuario – al mismo correo electrónico referido-, indicando el motivo.

  2. En caso de que la Solicitud de Compra sea aceptada, Midea Carrier enviará al Usuario -al mismo correo electrónico referido previamente- una Confirmación de Compra, junto con Recibo de Compra. La compra solo se entenderá perfeccionada con el envío de la Confirmación de Compra.

  3. En caso de que la Solicitud de Compra sea rechazada por la causal establecida en el párrafo 15 b) anterior, el Usuario deberá aclararla directamente con la institución emisora de la respectiva tarjeta de crédito o débito.

  4. El Sitio está habilitado exclusivamente para compras con boleta.

IV. DESPACHOS

  1. Los Productos son despachados y entregados por terceros independientes de Midea Carrier, especialistas en operación logística, despacho y transporte.

  2. Condiciones del despacho:

a) Los despachos solo se realizarán a las comunas disponibles, previa y debidamente informadas en el Sitio.
b) Plazo del despacho: 2 a 10 días hábiles contados desde la Confirmación de la Compra. La fecha será informada una vez ingresada la dirección de despacho.
c) Costo del despacho: el costo será informado antes de finalizar el proceso de compra, una vez ingresada la dirección de despacho. El costo del despacho deberá pagarse junto con el precio del Producto.

  1. Una vez que Midea Carrier entregue el Producto para su despacho, el Usuario recibirá un número de seguimiento para informarse del estado de su despacho.

  2. En caso de que, por cualquier causa, no sea posible despachar el Producto en el plazo referido previamente, se informará al Usuario proponiéndole una nueva fecha de entrega. En este caso, el Usuario podrá optar por (i) aceptar la nueva fecha de entrega; o bien (ii) solicitar la cancelación de la compra con el correspondiente reembolso del importe del Producto y del costo del despacho.

V. RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  1. El Producto deberá ser recibido por un adulto, quien deberá realizar una inspección visual del Producto, y manifestar su recepción conforme entregando su nombre y RUT.

  2. En caso de que, al realizar esta inspección, se constate que el Producto presenta golpes u otros daños, o se trata de un Producto diferente al comprado, el Usuario deberá rechazarlo y no recepcionarlo, dejando constancia escrita en la guía de despacho indicando la causa, su nombre y su firma. Asimismo, deberá en un plazo de 24 horas, comunicarlo a Midea Carrier, llamando al Call Center de Atención al Cliente (600 461 1000) o escribiendo al correo electrónico backmidea@entelcc.cl.

  3. Midea Carrier no se hace responsable por daños estéticos respecto de productos recepcionados sin objeción en los términos del numeral anterior.

  4. Se hace presente que el despacho no incluye el desarme de puertas, ventanas, instalación, desembalaje ni la ubicación en el domicilio.

  5. Si el Producto comprado tiene más de 25 kilos, el Usuario debe tener en consideración lo que se señala a continuación:

a) Si el lugar designado por el Usuario para la entrega se encontrara en un edificio que no cuente con ascensor de carga y/o éste sea muy estrecho, el Producto solo podrá ser transportado manualmente por el personal de despacho hasta el cuarto piso, y siempre y cuando el lugar permita la movilización del Producto sin poner en riesgo la integridad de éste y/o del personal de despacho.

b) Si el lugar designado para la entrega no cuenta con las condiciones señaladas previamente, el Usuario podrá optar (i) devolver el Producto; o bien, (ii) que el Producto le sea entregado en el primer piso del edificio en cuestión. En este caso, no procede la devolución del costo de despacho, el que debe ser asumido por el Usuario.

VI. MEDIOS DE PAGO

  1. Para efectuar compras en el Sitio, se aceptarán los siguientes medios de pago:

a) Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna, emitidas en Chile por instituciones bancarias, financieras y/o casas comerciales legalmente autorizadas.
b) Tarjetas de débito bancarias emitidas en Chile por instituciones bancarias, financieras y/o casas comerciales legalmente autorizadas.

  1. El Sitio sólo permitirá el pago a través de WebPay plus y Mercado Pago, según las tarjetas con las que cada uno de ellos opere, sin perjuicio de otros medios de pago que se incorporen en el futuro.

  2. Mercado Pago es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la tarjeta o cuenta bancaria de los consumidores de forma rápida y segura. Para más información puede visitar el sitio web de Mercado Pago.

  3. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito aceptadas en el Sitio están sujetos al contrato existente entre el Usuario y la institución correspondiente, sin que a Midea Carrier le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

  4. Midea Carrier adoptará sistemas de seguridad efectivos y confiables, con el objeto de proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y los pagos realizados por los Usuarios a través del Sitio.

VII. EVENTOS ESPECIALES DE VENTA, PROMOCIONES Y OFERTAS

  1. Midea Carrier podrá organizar o participar en distintos eventos promocionales destinados al ofrecimiento a los consumidores finales de ofertas y promociones especiales en una gran cantidad de productos y servicios al interior de las Plataformas (en adelante, “Eventos”).

  2. Tales Eventos permitirán la compra de Productos en el Sitio con ofertas y promociones especiales durante la vigencia de dicho Evento las cual será debidamente informadas por Midea Carrier a través de distintos medios publicitarios que hagan alusión a su celebración. Los beneficios ofrecidos en cada Evento serán aplicables únicamente a las compras realizadas en el Sitio durante la vigencia informada no siendo exigibles en otros canales de venta o en un tiempo posterior.

  3. Los precios informados en el Sitio para cada Evento incluirán los descuentos. Por otro lado, los precios de referencia utilizados en los Eventos corresponderán a los precios de lanzamiento en Chile para cada Producto en oferta.

  4. Las promociones asociadas a las compras realizadas durante la vigencia de un Evento, en caso de ser aplicables, podrán a su vez tener sus propias bases legales, lo que será informado oportunamente para un adecuado proceso de consentimiento.

  5. Para los Eventos, sólo permitirá el pago a través de WebPay plus, según las tarjetas con las que opere, sin perjuicio de otros medios de pago que se incorporen en el futuro.

  6. En atención a que se tratarán de Eventos con descuentos especiales, se hace presente a los Usuarios participantes que los tiempos de envío pueden ser superiores a los habituales. Conforme a lo anterior, el plazo de despacho podrá llegar a 15 días hábiles desde la Confirmación de la Compra.

  7. Respecto a la recepción del Producto, y sin perjuicio de los señalado la cláusula V de los presentes Términos y Condiciones, será requisito para la recepción de la compra que el Usuario, o quien autorice este, firme el acta de recepción.

  8. Las compras realizadas durante los Eventos contarán con el derecho a retracto informado en la cláusula XI.

VIII. PRECIOS

  1. Los precios de los Productos publicados en el Sitio aplicarán exclusivamente respecto de las compras que realice el Usuario a través de éste.

  2. Los precios publicados en el Sitio podrán ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta de Midea Carrier. Los precios informados se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio.

  3. Cualquier modificación en los precios, condiciones de venta y/o stock solo aplicará respecto de compras realizadas con posterioridad a la modificación correspondiente.

IX. SERVICIO DE INSTALACIÓN – AIRE ACONDICIONADO

  1. En caso de compra de equipos de aire acondicionado, el Usuario podrá contratar el servicio de instalación con técnicos externos a Midea Carrier pero que se encuentran certificados.

  2. El servicio de instalación deberá cotizarse caso a caso e incluye:

a) Montaje de unidad interior.
b) Montaje de unidad exterior (Condensadora) a piso.
c) Perforación de pared de hasta 23 centímetros de espesor (Ladrillo Princesa).
d) Desagüe de unidad interior por gravedad.
e) Conexión eléctrica: hasta la toma de corriente más cercana dentro de la habitación, a la vista con canaleta blanca (4 metros máximo).
f) Cañerías con aislación térmica hasta 4 metros.
g) Puesta en marcha, prueba de funcionamiento, inducción para la correcta operación del equipo.

  1. El servicio de instalación no incluye:

a) Perforación en vigas o cadenas (hormigón y/o metal).
b) Extracción de rejas y vidrios.
c) Trabajos en altura que den al vacío o se necesiten andamios.

  1. El servicio de instalación está disponible exclusivamente para los productos adquiridos mediante la plataforma de compra en línea mideastore.cl.

X. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

  1. Los Productos tienen las siguientes garantías:

a) Garantía Legal: es aquella establecida en la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante, “Ley del Consumidor”) y que procede en los términos que esta misma Ley establece. En particular, el Usuario tiene el derecho irrenunciable a optar, a su arbitrio, entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de los daños ocasionados. Este derecho procede en los casos indicados en el artículo 20 de esta Ley.

b) Garantía Voluntaria: Es aquella garantía que se proporcionará sólo para aquellos Productos adquiridos por un consumidor final a Midea Carrier que han presentado alguna falla técnica imputable exclusivamente al fabricante y comprobada por los Servicios Técnicos Autorizados por Midea Carrier (en adelante, “Servicios Técnicos Autorizados”). Se deja constancia que estos Servicios Técnicos, se encuentra autorizados en consideración a que han sido certificados, no obstante, se trata de un tercero independiente a Midea Carrier.

Esta Garantía se activará una vez vencido el plazo de Garantía Legal que rige para estos efectos la Ley del Consumidor y solo contempla la reparación del producto en caso de que se acredite por medio de un Servicio Técnico Autorizado que el Producto presenta una falla imputable exclusivamente al fabricante, no siendo aplicable en ninguna circunstancia el cambio de producto ni el reembolso del dinero.

Su extensión estará determinada por el tipo de producto, de acuerdo con lo establecido en la tabla a continuación:

MARCA GRUPO PRODUCTO CATEGORÍA GARANTÍA VOLUNTARIA DURACIÓN DEL BIEN PLAZO SOPORTE REPUESTOS PLAZO SOPORTE TÉCNICO
MIDEA LÍNEA BLANCA-ELECTRO HOGAR COCINAS, REFRIGERADORES 6 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS
MIDEA PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS FREEZER, LAVADORAS, SECADORAS, LAVASECAS, ASPIRADORAS, FREIDORA DE AIRE, HERVIDORES, OLLA DE PRESION, ARROCERAS, HORNOS Y MICROONDAS. 18 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS
MIDEA CLIMATIZACIÓN A/C PORTATIL Y SPLIT HI-WALL RESIDENCIAL 18 MESES 10 AÑOS 5 AÑOS 10 AÑOS

XI. DERECHO A RETRACTO

  1. El Usuario podrá poner término a los contratos celebrados en el Sitio, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del Producto.

  2. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá comunicarse con el Call Center llamando al número 600 461 1000 o escribir al correo electrónico backmidea@entelcc.cl y seguir las instrucciones que allí se le entreguen. Adicionalmente podrá ponerse en contacto con Midea Carrier en https://www.mideastore.cl/contacto y en el widget de whatsapp https://wa.me/56934173439.

  3. Sin perjuicio de lo anterior, para recibir la devolución del pago el Usuario deberá previamente restituir el Producto sin uso y en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros; a fin de que pueda volver a comercializarse en las condiciones ofrecidas originalmente.

  4. El Usuario no podrá ejercer este derecho cuando el Producto, por su naturaleza:

a) no pueda ser devuelto por haber sido utilizado, previo al derecho a retracto, en términos tales que implicó su deterioro o desvalorización en las condiciones ofrecidas originalmente;
b) sea un producto de uso personal, como refrigeradores y lavadoras.

  1. Tampoco podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el Producto se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario o estando en poder de este.

  2. No podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de Productos que presenten daños estéticos o físicos que no hubieren sido observados en los términos del numeral 25, y rechazados al momento de la entrega.

  3. En caso de que el Producto hubiese sido despachado y entregado, el derecho a retracto no incluye el reembolso del costo del despacho.

XII. DEVOLUCIÓN DE DINERO Y/O CANCELACIÓN O REVERSAS DE CARGOS

  1. En el evento de que proceda la devolución del dinero pagado por el Usuario, el tiempo de procesamiento de la devolución dependerá del método de pago indicado por el Usuario.

  2. La devolución del dinero se realizará del siguiente modo:

a) Compras realizadas con Mercado Pago: abono en la cuenta de Mercado Pago a través de la cual se realizó la compra.
b) Compras realizadas con Webpay Plus: abono en la cuenta bancaria del Usuario que realizó la compra, o reversa en la tarjeta de crédito utilizada por el Usuario para realizar la compra:
• Pago con tarjeta de crédito se devuelve sola a la misma tarjeta con que se realizó la compra.
• Pago con tarjeta de débito se transferirá la devolución solo a la misma cuenta bancaria desde la cual se realizó la compra, previo envío de la información bancaria respectiva por el titular a Midea Carrier.

Se deja expresa constancia que la solicitud de devolución de dinero o reversa de cargo solo puede ser realizada por el Usuario que realizó la compra; y que la devolución de dinero o reversa de cargo se realizará exclusivamente al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Se entenderá como Usuario, exclusivamente quien se registró como comprador y por tanto es quien pagó el producto comprado.

La información que proporcione el Usuario para la devolución del dinero o reversa de cargo debe ser correcta y completa.

  1. La devolución del dinero se realizará en un promedio de 20 días hábiles. Será la institución financiera correspondiente la responsable de reflejar el abono o la reversa en el estado de cuenta del Usuario. Los abonos o reversas que se realicen según lo indicado precedentemente se sujetarán a las reglas contenidas en el contrato celebrado entre el Usuario y la institución bancaria, financiera y/o casa comercial respectiva.

  2. Todos los aspectos relativos al uso de las tarjetas de crédito o de débito, tales como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, se sujetarán a lo dispuesto en el contrato celebrado entre el Usuario y la institución bancaria, financiera y/o casa comercial respectiva. Cualquier tipo de cargo o cobro que realice se realice la institución bancaria, financiera y/o casa comercial respectiva, entidades operadoras o emisoras del correspondiente medio de pago, a consecuencia de la operación de reversa, será de cargo exclusivo del Usuario.

  3. Las sumas de dinero a devolver incluirán el costo de despacho en los casos siguientes:

a) Compra queda sin efecto antes de efectuado el despacho.
b) Falla del Producto determinada por Servicio Técnico Midea Carrier.

  1. Para todo tipo de reembolso, la información del Usuario debe ser correcta y completa.

XIII. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Midea Carrier cuenta con una plataforma de atención al cliente para atender las consultas, requerimientos y reclamos de los consumidores, de manera eficaz y eficiente, cuyos datos de contacto se indican a continuación:

a) Correo electrónico: backmidea@entelcc.cl
b) Teléfono: 600 461 1000
c) https://www.mideastore.cl/contacto
d) Widget de whatsapp https://wa.me/56934173439.

  1. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

  2. Para atender requerimientos de servicio de post-venta, Midea Carrier cuenta con una red de Centros de Servicio autorizados con amplia cobertura en Chile continental.

    XIV. RESPONSABILIDAD

  3. Midea Carrier procurará que el acceso al Sitio sea ininterrumpido y libre de errores.

  4. No obstante, Midea Carrier no garantiza que el acceso y uso del Sitio sea continuado o ininterrumpido. Midea Carrier no se responsabiliza de la disponibilidad de acceso al Sitio debido a dificultades relacionadas a los servicios de Internet que los proveedores de éstos le proporcionan al Usuario, a inconvenientes propios de los dispositivos que utilice el Usuario para acceder al Sitio o cualquier otra circunstancia ajena a Midea Carrier.

  5. Asimismo, el acceso del Usuario a su cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos elementos o servicios.

  6. En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Midea Carrier usa como certificados digitales de seguridad el protocolo de HTTPS, con el fin de proteger la información entre el cliente y el servidor.

XV. VIGENCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Estos Términos y Condiciones se mantendrán vigentes mientras se encuentren publicados en el Sitio y/o sean reemplazados por una nueva versión.

XVI. LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  1. El uso del Sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, en especial a la Ley del Consumidor.

  2. En caso de surgir cualquier controversia, queja o reclamación, el Usuario podrá acudir siempre al tribunal competente, conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor.

  3. Adicionalmente, Midea Carrier deja constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el sitio web de dicha institución (https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf)