Suscríbete a nuestro newsletter y obtén un 10% de dcto. adicional en tu primera compra.
Condiciones de Uso Productos Midea Carrier
Obtén información sobre tus productos Midea Carrier.
A continuación, proporcionamos información sobre las condiciones de uso de los productos Midea Carrier como manifestación de nuestro mejor esfuerzo por entender y cumplir los lineamientos de la Ley de Protección al Consumidor.
Solicitamos tener en cuenta que ninguna de estas informaciones está relacionada, ni modifica los términos y condiciones de nuestra POLITICA DE GARANTIAS.
1.- Nuestros productos tienen la duración promedio esperada que se indica en la tabla a continuación, que se determina teniendo en cuenta las posibles condiciones de uso que podemos prever en base a un adecuado cuidado durante el proceso de instalación, uso, mantenimiento y reparación de nuestros productos, informados a través de múltiples formas de comunicación, advertencias, directrices y documentos, tales como los Manuales de Usuario y la Póliza de Garantía de cada producto:
Duración óptima promedio esperada según lo que bajo la mejor comprensión de Midea Carrier constituirían en la actualidad 'condiciones previsibles de uso'.
Disponibilidad óptima promedio esperada de repuestos y servicio técnico se puede obtener solo a través de nuestros Servicio Técnico Autorizado.
La información proporcionada en este documento, constituye un promedio óptimo que en ningún caso extiende el periodo de garantía legal o voluntaria.
2.- Midea Carrier recomienda durante el período de duración informado, realizar mantenciones y reparaciones de conformidad a nuestra POLITICA DE GARANTIA. Estas reparaciones y mantenciones se pueden realizar en el lugar de preferencia de cada cliente, no obstante, por razones de seguridad, Midea Carrier recomienda realizarlas en la red de centros de servicio autorizados de la marca.
3.- Midea Carrier es una Compañía de alcance mundial, por lo tanto, tenga en cuenta que toda la información proporcionada se limita solo a los productos de nuestras marcas que han sido fabricados e importados para el mercado local, y que por tanto se comercializan oficialmente en el Territorio Nacional Chileno, ya sea de forma directa por Importadora Midea Carrier Chile Limitada o a través de sus distribuidores autorizados.
4.- Midea Carrier recomienda durante el período de duración informado, realizar mantenciones y reparaciones de conformidad a la Póliza de Garantía y Manual de Usuario respectivo.
Canales de Comunicación.
Canal oficial de WhatsApp,
habla con un ejecutivo en línea.
Lunes a Miércoles: 09:00 a 20:00 hrs.
Jueves y viernes: 09:00 a 18:00hrs.
Sábados y Domingos: 09:00 a 19:00 hrs.
No festivos.
Atencion al cliente,
vía telefónica.
600461000.
Atención al cliente,
vía correo electrónico.
soportemideastore@mideacarrier.com